Parte esencial de nuestro atuendo son los zapatos, por que además de cumplir la función de cubrir nuestros pies y de complementar nuestro vestuario, refleja gran parte de nuestra personalidad. Es cierto, existe un zapato para cada una de nosotras: creepers, ballerinas, taco aguja (los más bellos), con terraplén, taco chino, taco en bloque, botín, sandalia, peep toe, mocasín, etc, etc, etc…. Siempre existe un par –o algunas veces muchos más– que logran cautivarnos y permiten sentirnos identificadas al punto de desearlos…. Sí, desearlos.

 

Es por eso que no te puedes quedar sin ir a la nueva versión de Feria Taconeras, que trae todo el avance de la temporada primavera Verano 2014 de la mano de las principales marcas de calzado femenino albergadas en Chile. Son más de 80 marcas que muestran las tendencias estivales en zapatos y accesorios para todas las adictas a la moda, los días 18, 19 y 20 de Octubre en el Parque Bicentenario en Vitacura.

 

Las embajadoras de este año serán: Loreto Aravena, María José Bello, Karina Alvarez y Claudia Arnello, todas ellas representantes del espíritu de Taconeras, estilosas y con una gran pasión por la moda y las tendencias.

 

Y como no podemos estar fuera de este megaevento, tenemos 2 entradas para sortear… Que debes hacer?

 

Dejar un comentario en este post contándonos cuales son tus zapatos preferidos para esta temporada, luego

 

compartir por Facebook que estas participando copiando el link atuendo.cl/zapatos-nuestros-aliados-incondicionales/,

 

Y si invitas a tus amigos a darle me gusta a nuestra fan page facebook.com/Atuendo, tienes más opciones!

 

Mucha suerte para todas,

El día 16 de Octubre a las 22hrs daremos a conocer a las ganadoras en este post y en la página de Facebook del blog.

 

Maca.

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.