Hoy me enteré de una alianza que había esperado por muuuuucho tiempo: H&M y M.I.A.

 

H&M ha querido aportar en la crisis ambiental que vive nuestro planeta, con una de las formas más antiguas: el reciclaje. Y cuando hablamos de reciclaje, lo hacemos enserio, porque la meta que propone esta tienda es juntar 1000 toneladas de ropa en La Semana Mundial del Reciclaje que se desarrollará entre el 18 y el 24 de abril.


Es por eso que puedes ser parte de esta iniciativa, que unirá las más de 3600 tiendas de H&M en todo el mundo, llevando la ropa que ya no uses o que estén en mal estado, para darle nueva vida.

 

La iniciativa es parte del objetivo de H&M de cerrar el ciclo de la moda, recolectando y reciclando prendas no deseadas para crear fibras recicladas y crear nuevos productos. 

 

Recordemos que desde el año 2013, H&M recibe en sus tiendas la ropa que ya no usas y a cambio entrega cupones de descuento. Esto ayoya la idea de que menos ropa termine en vertederos y a cambio se vuelven a utilizar las fibras, para elaborar nuevas colecciones.

 

Para dar mayor impulso a esta iniciativa, el día 11 de abril, H&M lanzará un video que cuenta con la colaboración de M.I.A invitando a grabar nuestros propios videos de apoyo para esta iniciativa, usando #HMrehaul.

 

Atentos porque muy pronto estaremos comentándoles más novedades con respecto a esta iniciativa.

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.