El día martes 2 de junio tuve la oportunidad de asistir al desfile de presentación de la colección Otoño-Invierno 2015 de la marca danesa Whiite, para las mujeres que forman parte de la Fundación de egresados de Ingeniería Comercial de la Universidad Católica de Chile. La tienda Bo Concept –diseño de interiores– también de origen danés, fue el lugar que albergó a las invitadas, quienes pudieron disfrutar de un exquisito cóctel, mientras recorrían el showroom Bo Concept como previa al desfile.

 

Luego de la presentación de la fundación y las dos marcas,  se dio inicio a este desfile que nos permitió conocer una mirada del diseño que plantea una forma y trabajo de materiales totalmente distinto a lo que estamos acostumbradas a ver. Las tonalidades presentadas oscilaban entre el azul y el café en todo el espectro, lo que unificaba la intensidad de los colores.

 

En cuanto a las formas pudimos ver, destacamos abrigos súper holgados, vestidos rectos, cuero trabajado con cortes láser y conjuntos (vestido-chaqueta) de la misma materialidad, lo que llamó mucho mi atención porque si bien estas mezclas del mismo material han estado presentes desde hace muchos años, pareciera que en la actualidad se vuelven a instalar como un must have en nuestro clóset. El trabajo de largas pieles en tonos grises cautivan a quien le quiera entregar elegancia y prestancia al look.

 

Después de ver este desfile, sigo en mi postura inamovible de que el gris es the new black… Y su variación en metalizado, con el plateado, el imprescindible.

 

Si te interesa ver más sobre la colección con la que arribó esta marca danesa a Chile, no duden en contactarse con Camila Holt Olesen –quien trae exclusivamente Whiite a Chile– al +56 (9) 97207546, la verdad es que no se arrepentirán.

 

 

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.