Hoy les contaré de que se trató la tercera versión del VisteSTGO, las marcas que estuvieron presente y lo que cada una de ellas exhibió en esta muestra.

 

El primer día abrió la pasarela Sabrina Granucci. Esta exhibición se fundaba en amarillo pastel, ocre y tonalidades tierra. Nuevo largo en faldas y vestidos (ya no solo existe el extremo de maxi y mini falda, se da cabida al largo medio, bajo la rodilla). La forma de las prendas obedecen principalmente al material en el cual fueron confeccionados. debo reconocer que no es el primer desfile de Sabrina Granucci que veo, y ya se pueden identificar en sus diseños, un sello que la identifica particularmente, en donde se puede ver el realce de la silueta femenina en todo su esplendor.

El segundo desfile estuvo a cargo de CAT, sobredosis de jeans en todas sus formas; pantalones, blusas, chaquetas. Una propuesta llena de jovialidad y juventud. Colores intensos tanto en las propuestas femeninas como masculinas.
La verdad es que en cuanto a la puesta en escena quedé con gusto a poco… Después de la presentación en la versión anterior de VisteSTGO de CAT, con los modelos-bailarines, con las pasadas llenas de movimiento danzarín, esperaba más, o por lo menos algo distinto.

 

Luego fue el turno de Paris con Alaniz, marca que nos invito al evento. En esta pasada se pueden establecer 5 estilos dentro del lookbook que se propone para la temporada Primavera-Verano 2014.
El estilo AQUA, propone telas nobles y colores pastel. El estilo ETNIAS, nos muestra tonalidades tierra y flecos everywhere. JAPÓN exhibe estampados sobre estampados y cortes estilo kimono en prendas superiores. ANIMAL COLORS es estampados natural y animal sobre colores tenues y texturas suaves. Y por último CALIFORNIA muestra un estilo super estival con el blanco –en todas las texturas, tejidos, hilados, encaje, jeans– como base. 

 

El cuarto desfile estuvo a cargo de la marca neoyorquina Perry Ellis, lo cual exhibió una muestra llena de colores veraniegos  por medio de un desfile lúdico en donde los y las modelos se mezclaban con actores reconocidos a nivel nacional. Se pudieron apreciar mezclas de colores intensos con tenues, generando un ritmo dentro del desfile oscilando entre estampados geométricos y prendas de colores planos.

 

Y el cierre del primer día estuvo a cargo de Dimensión Azul. En el desfile, se pudo distinguir fácilmente los looks de día de los de noche, pero e ambos casos el blanco es la base.

Las propuestas de días tenían como base el blanco, floreados grandes y tonos pastel, en cambio para la noche el blanco se mezcla con negro en figuras geométricas, lentejuelas y glitter.

Los que pudieron ir… ¿Qué les pareció? ¿Encontraron que el evento se ajusto a lo que esperaban?
A los que no pudieron ir, pronto se viene post del segundo día y las marcas que pudimos apreciar en pasarela. 

 

Imagenes cortesía VisteSTGO

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.