De la misma forma que el año pasado, Viste STGO nos tiene bastante expectantes. El próximo 14 y 15 de Marzo se desarrollará la segunda versión de este evento que nos adelanta las tendencias que traerá esta temporada Otoño-Invierno 2013. Además de la pasarela, en donde podremos apreciar el avance de temporada de reconocidas marcas como: GAP, Rapsodia, Dimensión Azul, Topshop, CAT, Paula Cahen D Anvers, Prüne,  Topman y Alaniz con su colección creada por la diseñadora Karin Coo, se podrá recorrer el ShowRoom conformado por diseñadores independientes en donde el eje principal es el concepto “Made in Chile”. En este sector se podrán adquirir prendas de avance de temporada otoño- invierno, lo que comprende vestuario, zapatos y complementos, aquí también se presentará la “Asociación de Moda de Chile” la cual, conformada por un grupo de diseñadores chilenos, se encarga de difundir y potenciar lo que sucede con la industria de la moda en Chile.

Además de estas actividades, se desarrollarán workshops, los cuales contarán con importantes oradoras inmersas en la moda y las tendencias a nivel mundial. Para esto, los horarios son los siguientes:

 

Jueves 14, 9.30 hrs.
Oradora:
Florencia Mangini, Diseñadora y analista de tendencias de moda.
Título del seminario: VERANO 2014 + MICROTENDENCIAS
Contenido: El análisis de la moda internacional, las propuestas de las marcas y los diseñadores mas influyentes adaptadas al mercado latinoamericano. Las estéticas, las prendas, los textiles y los colores que necesitamos producir o conocer para el verano del 2014. Cuatro tendencias MENTAL PEACE, NOMAD, PLAIN COLOR, PRINTEREST, desarrolladas por el laborarorio de tendencias.

 

Viernes 15, 9.30 hrs.
Oradora: Ana Torrejón, Directora de la revista “Harper´s Bazaar” (Argentina) y ex Editora de la Revista “Elle“ (Argentina). Ex Directora de Comunicación de Hermes (Argentina).
Título de la charla: “El desafío de comunicar Moda”.
Contenido: El contexto de la moda actual. La relación medios y consumidores. Estrategias online. Las ventajas del mercado regional, intercambios entre los países de la región. La formación manda y la información construye el mensaje. De la moda de autor a las marcas, los canales específicos y los lenguajes correctos.

Para asistir a estos workshops se debe contar con invitación especial o acceder a una invitación por medio de sorteos en el Facebook del evento.

Dentro de las marcas asociadas al evento se encuentran Paris, Sedal, Alto Las Condes, y Bobbi Brown.

Ahora, solo queda esperar el día del evento para conocer más acerca de lo que viene.

 

Días: 14 y 15 de Marzo
Hora: de 14.00 a 22.00 hrs.
Lugar: Casapiedra
Valor: $6.000 (se pueden adquirir en la puerta) 

 

 

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Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.