Desde hace alrededor de un mes que estoy usando Triacnéal todas las noches. ¿Cómo me ha ido? Conozcan un poco las propiedades de esta loción y les cuento.

 

Esta crema de Avéne ha sido diseñada especialmente  para pieles grasas con tendencia acnéica.  Triacnéal se encarga de luchar contra las imperfecciones severas del rostro, por lo tanto nos hace un favor a quienes padecimos de acné constante durante la adolescencia, porque poco a poco va atenuando imperfecciones. Durante su uso, tiene un efecto de micropeeling lo que produce un alisado de la piel y limita la formación de marcas residuales.

 

A las 2 semanas comencé a sentir cambios en mi rostro, se notaba más terso y con menos imperfecciones. Y ahora que va un mes, puedo sentir que mi piel más suave cada mañana, y prolongo la ausencia de brillo con Avène Cleanace para el día, que es parte de la misma línea; recomendada para pieles grasas y con tendencia al acné.

 

 

De esta forma he organizado una rutina en el cuidado de mi rostro. Cada mañana me lavo con un jabón en barra que limpia mis poros, luego aplico una loción astringente y para terminar; Avène Cleanace. Y por la noche, después de usar toallitas desmaquillantes, lavo con el mismo jabón de la mañana y aplico Avène Triacnéal. Luego, dos veces por semana, aplico una máscara revitalizante que otorga la luminosidad justa a mi rostro. Durante este mes, me ha resultado súper bien. Totalmente recomendado.

 

¿Qué cuidados hay que tener? No aplicar cerca de los labios y ojos.

 

¿Para quién se recomienda? De uso adolescente o adulto con imperfecciones severas.

 

¿Cómo usarla? Por la noche, después de lavar la cara. Procurar que el rostro esté limpio y seco.

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.