Este 2014 Tommy Hilfiger lanza nueva fragancias inspiradas en la diversión y en las sorpresas: Tommy Brights y Tommy Girl Brights.

 

“Las notas de ambas fragancias son alegres, vibrantes y de espíritu libre”.

 

Así se describen las nuevas fragancias de Tommy Hilfiger, y luego de probar Tommy Girl Brights, solo me queda corroborarlo. Por que es muy fresco, súper femenino y moderno, lo que lo transformó en un aroma que me identifica demasiado.

 

Tommy Girl Brights encanta con destellos de Bergamota con sus notas de apertura: Limón, Lavanda, Geranio y Arándano para crear una sensación intensa de tarta frutal con un atractivo contemporáneo. El corazón está habitado por un buquet de fresco Jazmín, afelpada Mimosa, opulenta Rosa de Mai y Cremoso Iris. Curtido Azafrán, Abeto Balsámico y Moho de Roble completan la fragancia, mientras que inflexiones de Té con Miel y Almizcle Blanco la proveen de una presencia prolongada. La fragancia irradia una belleza clásica, pero cosmopolita con un toque moderno.

 

Y como no podemos quedarnos sin compartir con ustedes esta nueva fragancia… ¡Hay concurso!

 

Recibimos dos perfumes, uno que no he dejado de usar desde que lo abrí, y otro para sortear entre nuestras seguidoras… ¿Qué deben hacer?

– Seguirnos en Facebook https://facebook.com/Atuendo 

– Dejar un comentario en este post (con los respectivos datos para contactar a la ganadora)

– Compartir el concurso en Facebook o Twitter con #TommyBrights

 

El sorteo se realizará el día Martes 25 de Marzo y la ganadora se publicará en este post.
Se enviará un mail a la ganadora para coordinar la entrega del premio.

Mucha suerte a todas!

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.