Para nadie es ajeno el auge que ha tenido la importancia de la moda en Chile dentro de los últimos años.

 

Con la elección de cadenas de ropa internacionales por instalarse en nuestro país, hemos tenido acceso a una variedad mucho mas rica en canto a marcas que se han instalado en nuestro closet poco a poco y finalmente ya forman parte de nuestro estilo. H&M y Forever 21 han sido los íconos de las tiendas que nos acostumbramos a ver constantemente para estar al día en cuanto a tendencias.

 

A partir del primer semestre del 2015, podremos disfrutar de lo último de la moda en un solo lugar: CASACOSTANERA, el primero fashion mall de Chile. Este mall, estará ubicado en Vitacura, y se prepara para brindar una atención personalizada y llena de detalles para quienes saben de moda y buscan constantemente estar a la vanguardia.

Casacostanera es un proyecto que se basa en la elegancia y la sofisticación, se transformará en un referente de tendencias y lifestyle, por cuanto será un polo gastronómico al incorporar un icónico gourmet market, inédito en el país y también contará con un cine diferenciado. En definitiva, será un punto de encuentro para los vecinos de la comuna de Vitacura.

 

Dentro de las marcas que formarán parte de esta iniciativa se encuentra, como gran novedad, la segunda tienda H&M de Chile, Brooks Brothers, Banana Republic, Ralph Lauren, Adolfo Domínguez, The North Face, Purificación García, Castañer, Loake, Apple Reifschneider, Roxy, UGG, Timberland, Quiksilver, entre otras. Y dentro del área gourmet podremos encontrar la sección Gourmet Market, donde podrás encontrar Paul Café, y una serie de Bistrós.

 

Ya quiero conocer el primer fashion mall de Chile, y sobre todo conocer la nueva oferta gastronómica que tendrá este nuevo lugarcillo.

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.