Como cada cambio de temporada “debemos” ir (como mínimo) por un par nuevo y digo debemos porque ya es una necesidad, siempre es bienvenida la feria Taconeras, porque aquí podemos conocer y hacer propias las tendencias que vendrán durante este Otoño-Invierno.

 

En esta ocasión la Feria Taconeras presentará más de 80 marcas en las que conocerás lo mejor del calzado femenino y masculino. Entre el 11 y el 13 de Abril, podrás recorrer 3000 metros cuadrados de los mejores diseños y novedades en el Parque Bicentenario.

 

Las tendencias que se podrán ver en la feria son muy variadas, van desde las botas altas, del estilo equitación, zapatillas y zapatos con terraplén, mocasines (en todas sus versiones), hasta el taco grueso. En cuanto a texturas y colores, los metalizados siguen siendo los reyes y el cuero y las tachas se siguen relacionando como una dupla de excelencia.

Las embajadoras de este año son Lucía López, Macarena Sánchez y Sofía García, todas cargadas de un estilo personal donde la femineidad es el eje principal.

 

Porque ¡un par más no es pecado!… ¿Te quedarás fuera?

 

¡No! Porque tenemos 3 entradas para regalar.

 

¿Qué debes hacer?

 

Seguirnos en Facebook Atuendo y dejar un comentario sobre cuál es tu tendencia preferida en calzado para esta temporada.

 

Las ganadoras se darán a conocer en este post el día viernes  11 de Abril y la ganadora será contactada al mail que se ingresa al dejar un comentario, así que atentas!

 

Cuándo: 11, 12 y 13 de abril.

Inauguración: 10 de abril.

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.

Cuánto: $5000 Entrada general; 20% de descuento El Mercurio y 20% de descuento Vecinos de Vitacura.

Twitter: @taconeras

#: feriataconeras

Instagram: Taconeras

Facebook: Taconeras

Página web: www.taconeras.net

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.