Después de haber hecho la colección Supercolor un objeto de deseo, Pharell Williams vuelve a sorprendernos con Supershell… El nuevo proyecto en donde el cantante  seleccionó a amigos y creativos alrededor del mundo para reinventar por completo el Shelltoe (punta de la zapatilla) por primera vez, convirtiendo a la Superstar en un lienzo para la creación.

 

Los modelos que llegan a Chile se dividen en 2: Artwork Collection, la cual plasma en la punta de la zapatilla las obras en 2D y Sculpted Collection que imprime en 3D los diseños seleccionados por Williams.

 

Artwork Collection

 

Debutando con el Artwork Collection, la Supershell lleva el arte y la creatividad a la Superstar como nunca antes. El Shelltoe de la Superstar cobra vida con trabajos artísticos insignia y diseños del artista contemporáneo de la Ciudad de Nueva York, Todd James y del artista contemporáneo japonés, mr. (Masakatsu Iwamoto). Pharrell acompaña la colección con seis obras artísticas en las que explora la fuerza y la energía de la vida, así como su relación con el color.

 

Sculpted Collection

 

Uniéndose al Artwork Collection, el lanzamiento ve a los artistas canalizar sus obras de arte en diseños 3D especialmente modelados en el Shelltoe, un precedente para la silueta Superstar. La serie es completada por dos de los propios diseños de Pharrell, los cuales hablan sobre su interés por el concepto de la relatividad.

 

 

Lo que las hace a esta edición limitada más entretenidas aún, es que son obras de arte intercambiables. Los calzados son ofrecidos en paletas de color blanco y negro, permitiéndole a las obras de arte tomarse el centro escenario. Para agregarle una capa adicional al concepto: cada zapato, izquierdo y derecho, tiene un tratamiento gráfico distinto, permitiéndole a la colección ser combinada interminablemente, dándole una oportunidad de expresión creativa a los usuarios mismos.

 

¿La mala noticia? Sólo llega en versiones masculinas… (sí, podemos shorar)

 

Ya queremos ver estas nuevas versiones de la zapatilla ícono de Adidas, que estarán disponibles en todas las tiendas adidas Originals a nivel nacional desde el 31 de agosto.

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.