El 9 de Abril, en una exquisita velada, se realizó el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2014. CasaLuz restaurant fue el lugar que nos recibió y donde pudimos conocer los modelos que dan forma a esta temporada.

 

La colección, compuesta por bototos, slippers, high heels y botines cut out, nos dio pauta de lo que veremos en las vitrinas en los próximos meses.

 

Los High heels, zapatos íconos de Steve Madden, vinen recargados de nuevas texturas como charol y tachas y logran insertarse excelentemente en la línea clásica de estos zapatos.

 

 

Los bototos, son los imperdibles de la temporada…. Además de ser ultra cómodos y bellos, son abrigaditos!!! Ideal para este frío invierno.

 

Los slippers son los comodines de todas las temporadas, pasaron a ser unos transversales de todo el año… Mis amados!

 

 

Y por último, los must have de la temporada: los botines cut out! Sabemos que al ser un modelo al que no estamos acostumbradas, a veces no nos atrevemos porque nos cuesta entender cómo los usaríamos… Pero ¿No creen que están ideales para este otoño?

 

Solo puedo decir que amé la fiesta, porque estuvo todo exquisito y porque pudimos conocer todos los nuevos diseños en calzados Steve Madden.

Maca.

😉

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.