somos

Este sitio ha sido creado como una vitrina de tendencias nacionales que están aportando en el desarrollo de una identidad cultural nacional con respecto a la moda.

 

Dentro de esta vitrina se encuentran diseñadores independientes y grandes marcas que están presentes dentro de la industria local, generando una difusión dinámica de contenidos seleccionados, que potencien una identidad local nacional.

 

Dentro de esta plataforma se pueden establecer las comparaciones respectivas en relación a nuestra imagen local y como tiene posición dentro del escenario global, por lo que se juntan ambos mundos en lo “Glo-cal”, generando una identidad local influenciada por parámetros extranjeros en cuanto a tendencias se refiere, por que estamos insertos dentro de un estado globalizado, y se hace imposible no adaptar ciertas costumbres o estilos que no son propios de nuestro lugar, como nuestros.

 

Es así como surge este proyecto para establecer la imagen que tenemos nosotros mismos de lo que esta sucediendo en Chile con la industria de la moda que muchas veces nos dice mucho sobre nuestros gustos, preferencias y estilo de vida.

 

Quedan todos invitados a pasar por este lugar periódicamente, pata conocer todas las novedades que están sucediendo en Chile.

 

 

 

 

Leave a Comment