En todos los inicios de temporada surgen demostraciones de las tendencias que podremos ver dentro de los siguientes 6 meses.

Todas las muestras jamás son suficientes, sobretodo para las que nos gusta absorber todo lo que se refiera a tendencias de moda, cada temporada.

 

Esta vez la revista She´s nos brindara el primer She´s Season Fest, que promete vivir la moda a modo de festival. En ella podremos ver las propuestas para este otoño invierno tanto en pasarela, como en un sector de stands para llevarnos todo lo que nos guste.

Las grandes marcas que presentarán sus tendencias para esta temporada son: TopShop, Maui Woman y Dafiti y dando muestra de lo que podremos encontrar como streetstyle, She´s presentará looks conformados por una variada selección de pequeñas y grandes tiendas.

 

Es sabido también, que la mejor dupla es la que se conforma por moda y música y por supuesto, esta vez no fue la excepción. Durante el fin de semana se presentará Niño Cohete, Nea Agostini, Los Verdaderos Cabrera y La Bélica.

 

¿Dónde? En CasaPiedra

¿Cuándo? 26 y 27 de abril

¿Horarios? De 12 a 21 horas.

¿Entrada? $4.000 en la puerta del evento.

 

HORARIOS DESFILES

Sábado 26 de abril

16:00 hrs TopShop

18:00 hrs Desfile She´s

Domingo 27 de abril

15:30 hrs Dafiti

17:30 hrs Maui 

 

 

Y porque nuestra idea es compartir estas festividades con nuestras seguidoras, tenemos dos entradas dobles para que disfruten de un fin de semana súper fashionista.

¿Qué deben hacer?

Primero, darle like a nuestro Fan Page facebook.com/Atuendo y compartir en su muro que están parcicipando por entradas para #ShesSeasonFest con Atuendo y segundo, dejar su comentario en este post contándonos porque quieren vivir un finde Fashionista.

Anímense!

 

 

Si quieren saber más pueden entrar a  www.shes.cl/ – Twitter @RevistaShesFacebook/RevistaShesInstagram/RevistaShes 

 

El día sábado 26 de Abril AM serán publicadas las ganadoras, en este post.

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.