El fin de semana trae actividades para las amantes de la moda y por otro lado para las dog lover.

 

ROPERO PAULA

Hoy se inauguró la tan esperada feria de moda, Ropero Paula la cual se estará presentando hasta el domingo en el Portal La Dehesa.

Como hemos visto en años anteriores, esta feria alberga lo mejor del diseño nacional en stands y desfiles.

 

Por segundo año consecutivo, Orange Blue será parte de esta muestra del contexto textil chileno con “BE YOU”, desfile que nos invita a todos a ser únicos y originales a través de su propuesta de ropa reciclada.

 

En la actualidad, reciclar la ropa es una opción que está tomando mucha fuerza por la exclusividad que esto conlleva y por lo que nos gusta sentirnos especiales con nuestro estilo. Es eso lo que entrega Orange Blue desde el año 2000 en todas sus tiendas y que, en el año 2013 innovaron con su primera tienda de EcoLujo ubicada en Gilberto Fuenzalida, comuna de Las Condes.

 

Por esto y por muchas más razones, no te puedes perder la propuesta “BE YOU” de Orange Blue en Ropero Paula este domingo 1 de Junio a las 17hrs en El Portal La Dehesa. Orange Blue, “Recycling Emotions”.

 

 

DOG FRIENDLY

 

Parque de Artesanía y Diseño El Secreto celebrará a todas las dog lover el día sábado 31 de mayo con un día completo con actividades para ti y tu perro. 

 

Dog Friendly, es la iniciativa creada por El Secreto – Calle San Lucas 230, esquina Avda. Raúl Labbé, Lo Barnechea, La Dehesa -. La idea es afianzar la relación de todos quienes tienen un perro y se transformó en mucho más que una mascota. Entre las 11 y las 20hrs se realizarán diferentes actividades como Yoga para dueños y perros, gemoterapia, colecciones de ropa para los cachupines, entre muchas otras.

 

Es una actividad completamente gratuita donde estará presente: Doga Chile, Totas Dogwash, Encantadora de perros y Hotel Canino Pepe Le Pua Pets.

 

¡A disfrutar un sábado completo regaloneando a nuestro perro al aire libre!

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.