Hace un tiempo Ripley, siguiendo con su filosofía de Lo mejor de los 5 continentes, decidió comenzar a incluir marcas de todo el mundo dentro de las tiendas. Esto ha generado mucha versatilidad dentro de lo que podemos encontrar en vestuario, calzado y accesorios. A las marcas como Tenis, Jeffrey Campbell y Oasis, se suma River Island, casa demóda británica definida como La casa de moda británica River Island, definida como “High Street Fashion”.

 

En la década de 1940 la famila Lewis, de Londres, abrió una tienda especialista en moda urbana. Luego, en 1960 abrieron “Chelsea Girl” la primera cadena boutique que ofrecía moda de mujer asequible. Años más tarde, en 1988, decidieron expandirse hacia el mercado de hombres abriendo River Island, reconocida tienda de “High Street Fashion”, que hoy se posiciona como un infaltable dentro de la moda global.

 

Es el diseño lo que le da un sello único a esta marca, que se preocupa por invertir en ello. Un equipo de especialistas se encarga cada temporada de entregar propuestas innovadoras y colecciones vanguardistas. Al estar presente en tiendas como Ripley, es posible acercar una marca con diseño reconocido mundialmente a personas que quizás no siempre acceden a este tipo de prendas de culto.

 

River Island también es reconocida por realizar colecciones cápsula con diferentes personajes de la escena artística, siendo una de las más icónicas, la participación de Rihanna en el año 2013.

 

[youtube id=”5M-y3PL3Ido” width=”580″ height=”337″]

 

Dentro de las novedades que trae la llegada de la marca a Chile, se podrá conocer la colección primavera verano 2016 y las 3 tendencias más importantes:
Sugar:  con colores pasteles y peludos, los cuales combinan perfecto con los accesorios Art Pop en donde destacan las sandalias con incrustaciones de joyas y las zapatillas metálicas.

 

Oxygen:  gama de colores nítidos en crema y blancos con tejidos ligeros y piezas deportivas.

 

Glamthon: colección basada en impresión y color en diseños audaces con estampados.

El 4 de septiembre, River Island Inauguró su primer córner en Chile, específicamente en la tienda Ripley de Parque Arauco. El sábado 26 fue el turno de Ripley Costanera Center. Estas aperturas contemplan también la tienda del Alto Las Condes.

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.