La verdad es que de los dos días de VisteStgo, una de las puestas en escena que más llamó mi atención fue la de CAT. Más allá de mostrar como pasaban los modelos con una buena producción y stylin`, la música que sonaba bien fuerte con la dj Fernanda Arrau en el fonde de la pasarela, le daba un toqe mucho más dinámico al desfile. Pero eso no fue todo, por que para sorpresa de muchos, la seriedad de los modelos se rompió cuando en una pasada un par de modelos, en vez de posar a la prensa como era de costumbre, comenzó a bailar al ritmo de la música que hacía vibrar a los asistentes al desfile.

 

Esta pasada estuvo llena de energía y movimiento.

 

Muy buena apuesta si lo que buscamos es romper un poco con los protocolos establecidos y generar puestas en escena más innovadoras y creativas.

 

En cuanto a las prendas; mucha presencia de jeans, para hombres y mujeres. Blusas y camisas con una mirada mucho más urbana y casual, jugando con el cuento que envolvía a toda la muestra. Pero los botines fueron la estrella del show, después de todo CAT es CAT!

 

A mi gusto un desfile redondo, urbano y super vanguardista!

 

Aquí algunas imagenes de lo que fue. 

 

Espero que les hayan gustado las imagenes que plasman de cierta forma lo que fue este desfile en Viste Stgo.

Pueden saber más acerca de los productos CAT en cat.cl.

Saludos!

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.