La presentación de los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 es tuvo acompañada de una innovadora propuesta. En esta oportunidad la multinacional se unió a varios iconos de este universo para revelar sus nuevos smartphones curvos.

 

Para presentar estos dispositivos, Samsung trabajó con el famoso fotógrafo Steven Klein y Stephen Gan, director creativo de V Agency, para desarrollar el concepto creativo del lookbook protagonizado por las modelos Bella Hadid y Xiao Wen Ju. Logrando un resultado que complementa perfectamente la moda y la tecnología.

 

Cuando se le preguntó sobre su inspiración para el trabajo, Klein respondió que “algunas personas piensan que la tecnología es algo impersonal, pero es muy personal y emocional. Tecnologías tales como las de Samsung conectan a las personas como nunca antes. Es este sentido, la conexión nos inspira para resaltar las emociones que un mensaje de texto, foto o llamada de teléfono pueden traer”.

 

El concepto creativo destaca características clave de los nuevos dispositivos, como la pantalla dual edge, sistemas avanzados de cámara y video, la solución S Pen y carga rápida alámbrica e inalámbrica; demostrando el poder de conexión de la tecnología.

 

A partir del día viernes 21 de Agosto ya se puede reservar el Samsung Galaxy S6 edge+ en tiendas de retail y en tiendas propias de la marca. Se puede encontrar en colores Negro Zafiro y Dorado Platino.

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.