La noche del 20 de octubre, fue la esperada presentación de la colección Balmain x H&M en la pasarela de Wall Street en la ciudad de Nueva York.

 

Esta colección diseñada por Oliver Rousteing, es una verdadera oda a los detalles y al glamour, se presentó internacionalmente en una puesta en escena que unió moda y música en un escenario ambientado como una futurista estación de metro, en donde también se presentó un adelanto el exclusivo video clip musical de la campaña protagonizada por Kendall Jenner.

 

Antecediendo al desfile, un grupo de bailarines animó a los invitados a la espera de ver en pasarela a Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Joan Smalls y la ya nombrada Kendall Jenner. Y para cerrar la exhibición con broche de oro los Backstreets Boys se lucieron en una puesta en escena que desplegó toda la onda de los noventa.  El público, conformado principalmente por celebridades y representantes de la prensa especializada, se dejó llevar por la energía presente y celebró hasta bien entrada la noche el dinamismo de #HMBalmaination.

 

Dentro de los diseños pudimos evidenciar un sinfín de detalles que harán de esta colección una para recordar. Escotes en V eternos, trabajos de pedrerías, resaltando hombros y cinturas en colores neutros como negro, blanco y azul marino combinado con dorado, solo nos dejan con todas las ganas posibles de conocer la colección ¡Lo antes posible!

 

Atentas que a partir del 5 de noviembre encontraremos cada uno de los diseños en las tiendas H&M de Costanera Center y Alto Las Condes.

 

[youtube id=”CMsIfZbMKuQ” width=”580″ height=”337″]

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.