Como muchas de ustedes se habrán enterado –por mi instagram, o cualquier otra red social–, me vine a vivir a Buenos Aires. Y sí, he podido disfrutar de la ciudad de la furia en todo su esplendor. Primero que todo, conociendo la ciudad, caminándomelo todo, comiéndome todas las pizzas y pastas que he podido y asistiendo a eventos que me pueden interesar. Uno de esos fue el Buenos Aires Alta Moda, que se realiza cada temporada en el Hotel Sheraton en donde se juntan diseñadores y medios para dar a conocer lo que viene, en este caso, para la temporada Primavera-Verano 2015.

 

En esta ocasión tuve la oportunidad de asistir a varios desfiles y hoy les contaré sobre lo que mostró Pia Carregal. Su colección estuvo inspirada en las ninfas Alseides, que son las que vivían en jardines, por lo que desbordaban femineidad, amor y naturaleza.

 

La colección se basa en vestidos de variadas texturas y aplicaciones; bordados en hilo y pedrería destacan la silueta femenina de manera elegante y súperfemenina. Se utiliza  el corte a la cintura con aplicaciones de drapeados y faldas principalmente largas. Dentro de las texturas que conformaban dichos vestidos, se podían encontrar seda natural, encaje francés, tul y creppe en tonos nude y pasteles, contrastando con fucsia, azul y coral.

 

Debo reconocer que los vestidos que presentó Pia Carregal en esta colección son realmente de ensueño, para que puedan ver más de lo que hablo, les dejo las fotos que pude capturar ese día.

Saludos.

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.