Post Type

Muchas veces  la moda en todos sus ámbitos se rige por líderes de opinión, con los que podemos sentirnos “identificados” (guardando las proporciones del caso), ellos, en variadas ocasiones, son personajes ligados con la música. Esta vez tomaremos en cuenta dos de las cantantes femeninas pop consideradas íconos de la moda: Rihanna y Beyoncé.

 

Estas dos chicas hace un par de días publicaron en las redes sociales su nuevo hairstyle; dieron paso a un cabello corto, masculinizado, pero sobre todo muy atractivo. Yo prefiero el corte de Beyoncé, por que el cabello rizado de Rihanna considero que es muy poco manejable.

 

Además de estas popstar, también podemos identificar este corte en actrices como Anne Hathaway y Nicole Portman, y en el ámbito local a Fran García-Huidobro y a Luz Valdivieso.

 

Como todas sabemos, el cabello es lo que enmarca nuestro rostro, nos permite jugar con lo que queremos mostrar y lo que no, por medio de chasquillas, diferentes largos, tonalidades y formas.

 

Ahora, el pelo corto, genera una masculinidad infinitamente atractiva y más allá denota cierta confianza, tener la cara descubierta y mostrar nuestros rasgos, entrega la sensación de seguridad absoluta de quien lo lleva.

 

Es un buen riesgo, a veces son necesarios este tipo de cambios drásticos, pero cuidado, a no todas les queda bien este estilo. Personalmente considero que hay que tener un rostro armonioso, pero más que eso mucha actitud, para llevarlo.

 

Es un estilo muy cómodo y práctico –sobretodo para secar y peinar – pero limita nuestras opciones cuando llega el momento de jugar con este “accesorio natural”. 

 

Y tu, ¿Te atreverías?

 

Maca*

Imágenes extraídas de elespectador.com y instagram.com/badgalriri.

Follow on Bloglovin

About The Author

Feliz diseñadora! Observadora y adicta a las revistas, la moda y las tendencias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*