Este año se desarrolla por segunda vez, el evento de moda más esperado en Chile por los amantes del diseño de auto chileno; Mercedes Benz Fashion Week.

Los días 29 y 30 de septiembre, 7 diseñadores nacionales mostrarán todas las novedades de la temporada primavera-verano 2017, con propuestas arriesgadas y entretenidas.

Zurita potencia la industria local, la reutilización y la confección con productos 100% orgánicos, bajo un sello femenino y consciente. La nueva colección de la diseñadora Gabriela Farías, continúa con la reconocida línea estética pero esta vez incorpora tejidos hechos a telar, seda y algodón orgánico.

La nueva colección de MO; DADA2017, es mixta y experimenta con moldajes y formas poco convencionales en donde el proceso creativo toma relevancia en la prenda final. Con esta colección, Magdalena Olazabal; diseñadora de la marca, reafirma lo que MO ha logrado a través de su trayectoria: posicionar el diseño independiente dentro de la industria nacional.

Otra confirmada para la segunda versión de #MBFW es Maria Cienfuegos, con Botanical Garden, una colección femenina y romántica inspirada en los jardines de flores y plantas de donde se rescatan las forman orgánicas y tonos pastel.

Estos diseñadores se suman a Kika Neumann, Pas Denom, Qüina y SISA quienes también se presentarán en la pasarela de Mercedes Benz.

Para las que no se quieren perder lo mejor del diseño nacional, les cuento que en el instagram de Mercedes Benz (@mercedesbenz_cl) se están sorteando invitaciones para este connotado evento. Solo deben subir el mejor outfit con el que irían al desfile a Instagram, usar el HT #MBFWChile y ya están participando. ¡Suerte!

MBFW trailer from Camila Langlois on Vimeo.

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.