Los últimos días de diciembre tuve la oportunidad de conocer un nuevo espacio de Nike: Nike women’s studio.

 

El lugar, especialmente creado para nosotras, está emplazado en el Mall Casa Costanera y cuenta con más de 200 m² y está totalmente implementado tanto para las actividades deportivas que se realicen como para la hidratación que cada una necesite.

 

De lunes a viernes se dictan clases de NTC y yoga mega personalizadas y 100% gratuitas, solo debes inscribirte aquí: nike.com/events-registration (Les recomiendo ir mirando el sitio de las inscripciones periódicamente porque se llenan rápido).

 

Por mi parte asisto todos los miércoles a clases de yoga que imparte la profe María Ignacia Briones y lo paso increíble, porque además de ejercitarme salgo mega relajada. La profe es muy atenta con cada una y nos va dando tips para ir mejorando cada vez más y más.

 

Los horarios son los siguientes:

Lunes – 19.15hrs. – NTC
Martes – 13.15hrs – NTC / 20.30hrs. – RUN
Miércoles – 19.15hrs. – YOGA
Jueves – 19.15hrs. – NTC
Viernes – 13.15hrs. – NTC
Sábado – 9.15hrs. – NTC&YOGA / 10.30hrs. – RUN

 

Si es que ud. se anima, vaya, es la mejor forma de darnos un tiempo para nosotras mismas y desconectarnos de todo en un lugar lindo y con gente bacán.

 

Dentro de lo mismo aprovecho de comentarles que a partir de ayer, se pueden comprar todos los productos Nike a través de internet y con despacho a domicilio.

 

Sí, vi el catálogo y encontré  productos que busqué por mucho tiempo en tiendas y no estaban, así que maravilloso. Ya pueden deleitarse con tooooda la variedad de implementos deportivos que Nike tiene para los deportistas y para los que no lo son tanto aquí: nike.com/cl

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.