El 29 de Agosto fue el lanzamiento de la nueva propuesta de ropa deportiva de Nike Tech Pack simultáneamente a nivel mundial, en Chile viene con su Experience Store, la cual exhibía lo último en innovación para prendas deportivas. Nike siempre se ha destacado por estar a la vanguardia al momento de aplicar la tecnología a sus prendas para entregar satisfacción y funcionalidad al momento de calzar la prenda.

 

La colección Tech Pack incluye hoodies, windrunners y polerones con capucha y destaca por ser una verdadera evolución en el ajuste, la sensación y la funcionalidad de los diseños más emblemáticos de Nike Sportswear, ofreciendo lo último en telas de peso ligero, facilitando el movimiento natural del cuerpo, todo gracias a su innovador tejido de 2 capas de algodón fusionadas con un interior de espuma sintética que aporta un excelente abrigo sin peso. Esta línea fue confeccionada bajo las especificaciones técnicas de 16 de los deportistas más importantes del mundo, como Neymar, Rafael Nadal y Maria Sharapova.

La tienda se ubica en el centro del Barrio Italia, Providencia y cuenta con espacio único que promete generar una experiencia de compra, en donde se podrán ver eventos deportivos, como partidos de la Selección Chilena y del US Open. El galpón de la Factoría Italia albergará exclusivamente esta colección en la tienda experiencial hasta mediados de Octubre.

 

Los invito a todos a conocer esta tienda, recuerden que solo estará hasta el 13 de Octubre, aún queda tiempo para no perdérsela, está muy entretenida.

Maca.

Imagenes Gentileza Nike.

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.