El jueves 7 de julio, se lanzó el nuevo Nike+ Run Club Chile, el que imparte 4 tipos de entrenamientos para fanáticos del running.

 

¿Por qué 4 tipos de entrenamientos? Porque la idea es adaptarse a las necesidades y requerimientos de cada deportista, desde principiantes a deportistas avanzados.
El circuito comenzó en Nike Casacostanera y se podía elegir entre 5, 10 y 20kms. llenos de sorpresas y bajo el alero del Head Coach de NRC Chile, Luis Montenegro, y el Head Coach de NRC Argentina, Coco Suárez.

 

Estas sesiones de running se seguirán impartiendo gratuitamente 3 veces a la semana, solo basta con inscribirse en www.nike.com/santiago.


Los horarios de julio son los siguientes:

 

MARTES – 19.34hrs.

Ready. Set. Go
Nike Store
Parque Arauco

JUEVES – 19.34hrs.

Speed Run
Nike Store
Casa Costanera

SÁBADO – 10.34hrs.

Home Run
Nike Store
Casa Costanera

 

El entrenamiento “Ready. Set. Go”, está orientado a corredores principiantes, destacándose las distancias cortas y los diferentes ritmos individuales.

La sesión “Speed Run” es un trabajo focalizado en velocidad y sus técnicas.

Y en el denominado “Home Run”, los participantes correrán mayores distancias y están invitados a asistir con un amigo para lograr una actividad grupal y recorrer una mayor cantidad de kilómetros.

 

Junto a esto, el último sábado de cada mes se llevará a cabo una sesión de “Local Run”. En el cual se invita a los participantes a trotar por lugares emblemáticos de la ciudad y descubrir Santiago.

 

Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión, y habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.