El miércoles 24 de agosto pude conocer la colección primavera-verano 2017 de Nautica en un interesante showroom en Santiago Marriott Hotel. Más que un desfile, fue la presentación de lo nuevo, de una forma más cercana y de conversación.

El concepto bajo el cual se centra la colección Sportwear es “Donde la ciudad se encuentra con el mar” y la inspiración son las ciudades emblemáticas como New York, rescatando toda la energía que se encuentran en ellas. En esta oportunidad se puede ver una innovación en el diseño de las prendas y en los colores, con la posibilidad de utilizarse de día y de noche, en la playa y en la ciudad, otorgando una versatilidad única.

La colección de mujer es una invitación al disfrute de los viajes, con diseños que perpetuan las líneas azul-blanco de manera sofisticada incluyendo tonalidades cítricas y colores como verde azulado y el azul turquesa. La silueta es más bien relajada, con detalles de crochet y estampados florales.

En relación a lo que pudimos ver de Nautica hombre, encontramos nuevas texturas como el nylon de algodón que repele completamente el agua aplicado en chaquetas livianas perfectas para el cambio de estación. Los pantalones son más ajustados y lo que más me gustó fueron los trajes de baño, porque se podían usar perfectamente en la ciudad, porque su diseño es muy urbano pero a la vez cómodo e ideal para la playa.

Ahora los invito a ver fotos de lo que fue ese día y a conocer la colección en todas las tiendas Nautica.

Nautica1

_DSC2260

nautica2

nautica3

nautica4

_DSC2208

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.