Estas dos nuevas marcas de diseñadoras independientes se unieron para abrir una tienda en Cerro Alegre.
Hace unos días tuve la posibilidad de conocer este lugar que tiene el estilo porteño en cada uno de sus rincones, además ni les cuento la vista… Desde el lugar es posible ver toda la bahía y cerros de Valparaíso, es realmente una bella experiencia recorrer esta tienda.

 

Este bello lugar esta ubicado en Av. Alemania 4807, frente al ex Hospital Alemán, Cerro Alegre, Valparaíso.

Tienda1

Ambas marcas: Mala Mujer y Amorío se crean en base del diseño emergente y netamente porteño. Aportando a dar identidad propia a Valparaíso como ciudad-puerto con una gran mezcla de estilos que se van generando a través de quienes viven en el puerto y de los turistas que vienen de paso, además de cada uno de los elementos que le dan forma a esta ciudad tan particular.

 

Mala Mujer es una marca creada por la estudiante de diseño Javiera Quintanilla, sus diseños son prendas que destacan las curvas femeninas características de la mujer latina. Ello plasmado en vestuario totalmente exclusivo (no existen dos prendas iguales). Los colores y las nuevas formas son lo que más llamaron nuestra atención ya que aporta con nuevos cortes y largos, pero lo que sin lugar a dudas tiene mayor valor, es el sello porteño en las texturas de las prendas, las aplicaciones de diferentes tipos de telas son lo que elevan el concepto de lo que es Valparaíso en sí.

Mala Mujer1

Mala Mujer2

Mala mujer 3

Mala Mujer 4

Contacto Mala Mujer – Facebook: mala mujer, e.mail: malamujer.diseno@gmail.com, fono: 96761068

 

Amorío Diseño es la marca creada por las primas Francisca Lira y Valentina Marchant que plasman lo romántico, lo intenso y coqueto en cada prenda femenina. Su inspiración son la esencia de la mujer que busca los colores como fuente de energía. Por lo que sus diseños están rebosantes de colores intensos que permiten generar un look sofisticado y atrevido.

Amorío Diseño 1

Amorío Diseño 2

Amorío Diseño 3

 

Contacto Amorío Diseño – Facebook: Amorío Diseno, e.mail: amoriodiseno@gmail.com, fonos Francisca Lira 87 20 54 55 y Valentina Marchant 61 43 69 35

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.