En tiempos cercanos a despedir el año, las celebraciones copan nuestra agenda, y es en estos eventos donde, nos gusta lucir resplandecientes para demostrar que estamos listas y dispuestas para recibir el nuevo año de manera optimista. Entonces sacamos lo mejor de nosotras y lo realzamos de manera sutil y elegante. ¿Cómo? Resplandeciendo.

 

Hace un tiempo ya, los metalizados han comenzado a formar parte no solo de nuestro vestuario, sino que también de nuestro maquillaje.

Es que una sombra metalizada enmarca nuestros ojos dentro de colores que brindan intensidad y nos permite destacarlos.

Y, como no hablar de unos labios con terminación satinada, claramente se transformarán en el centro de atención. Si a esto le sumamos unas uñas ad-hok, tenemos el look armado.

 

Es así como Estée Lauder nos presenta su nueva colección: THE METALLICS NEW PURE COLOR.

 

Esta colección sorprendentemente versátil de acabados metálicos rompe las fronteras y transforma como nunca antes, con sombras líquidas que saturan los ojos, acabados vinílicos que cubren los labios y colores hiper cromáticos que complementan las uñas. Ya sea suave y tierna o atrevida y sexy, The Metallics utiliza una variedad de acabados únicos y con reflejos, para traer un nuevo nivel de sofisticación al color multi-dimensional.

 

 

Pure Color Instant Intense EyeShadow Trios: Las resplandecientes sombras se transforman instantáneamente de un polvo suave a una textura más líquida y sedosa, utilizando una tecnología líquida para darle al polvo una sensación satinada única. Fáciles de difuminar y con colores reales, los tonos perfectamente coordinados se ven increíbles en todos los tonos de piel.

 

 

Pure Color High Intensity Lip Lacquer: empapa a los labios en una variedad de tonos ricos y seductores, desde los sensuales colores nude hasta los atrevidos tonos vino. Combinando la cobertura cremosa de un lipstick y el brillo de un gloss, éste color para labios opulentamente pigmentado crea un acabado brillante y cristalino.

Un híbrido de color vívido y brillo metálico se fusionan en los seis tonos del NUEVO Limited Edition Pure Color Vivid Shine Lipsticks. La exclusiva Tecnología True Vision™ proporciona colores ricos que envuelven a los labios en un brillo luminoso, mientras un triple complejo de perlas metálicas doradas y plateadas cubren los labios para crear un acabado cromático magnificado.

 

Limited Edition Pure Color Vivid Shine Nail Lacquer: Creados mediante una fusión de perlas refinadas y placas metálicas, éste acabado de alto impacto satura las uñas con un color cromático rico en pigmentos.

 

 

Lanzamiento exclusivo en tiendas Falabella.

Valores

SOMBRAS TRÍOS PURE COLOR $29.200

PURE COLOR HIGH INTENSITY LIPGLOSS $19.900

ESMALTES DE UÑAS PURE COLOR $13.400

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.