Desde siempre la moda y la música han logrado generar un afianzado lazo, en donde ambas partes se ven beneficiadas al momento de generar una imagen de marca ligada a rostros que transmiten un estilo de vida que se identifica con diferentes estilos musicales.

 

Es por eso que no fue una sorpresa cuando nos enteramos que M.I.A. seré el rostro de la nueva colección Versus de Versace. 

 

La intérprete de Paper Planes participará de esta campaña que tiene mucho de controversial: las prendas que conforman la colección son artículos falsificados de la marca Versace comercializados en las calles de Londres. Una excelente idea para darle un nuevo significado a la piratería, ya no como una perdida para la marca, sino como una vía de inspiración y una reinterpretación de la copia.

 

Y que mejor que M.I.A. para transformarse en el rostro de la colección, cantante de hiphop con un estilo vanguardista que mezcla lo urbano con lo glam de una manera muy sofisticada. Esta colección estará disponible en tiendas a partir del 16 de Octubre para todos los fanáticos y bueno, para los curiosos también.

 

Para conocer más de lo que trata esta colección pueden verlo en: versusversace.com

Imagenes extraídas de versusversace.com 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.