A principios de Diciembre, fui invitada a la inauguración de la primera tienda Call it Spring en Chile. Esta marca pertenece al grupo Aldo y llega a Chile en Septiembre del año recién pasado, a través de Falabella. Call it spring es una tienda en donde sus diseños están a la vanguardia en las tendencias mundiales de moda, por lo que contar con una tienda completa de esta marca en Santiago es un privilegio. Los diseños son bellos… hay calzado de todo tipo, o sea, tengas el gusto que tengas, encontrarás un par para ti.

Cuando llegué; los que más me gustaron fueron los mocasines… Aunque quizás influyeron mucho mis ansias por tener unos mocasines plateados hace un tiempo y fue ahí donde los encontre en todo su esplendor, casi como si me hubieran estado esperando! Es que llegó un momento en que me di cuenta que tenia zapatillas altas y bajas y zapatos solo altos, y muchas veces es necesario estar cómoda y un poco más “ordenadita”. Es por eso que inmediatamente pensé en un par de mocasines y para que no fueran negros… Opté por plateado… especial para el verano.

Como los combino? con mini shorts o con pitillos, en general utilizando colores neutros (negro-blanco) para que resalten de manera sustancial. Son tan lindos que merecen toda la atención dentro del look. Estos mocasines plateados son los que arman el atuendo, cuando los uso, por lo que el resto de las prendas giran en torno a ellos.

Aquí les dejo un par de fotos de la tienda ubicada en el Mall Plaza Oeste y de mis zapatos elegidos en esta ocasión:

Pueden saber más acerca de Call it Spring Chile entrando a: callitspring.com/chile/

*Imagenes propias

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.