Hace mucho tiempo la Navidad dejó de tener los colores y motivos típicos impuestos y comenzó a tener la forma que yo quiero darle, es por eso que ha cambiado desde mi atuendo para aquella noche hasta la decoración de mis lugares.
Hoy les contaré a cerca de la nueva identidad de mi propia navidad.
Para comenzar les contaré a cerca de las ideas para organizar mis lugares, dándoles un toque navideño, sin caer en la sobrecarga de rojo. Mis colores escogidos para este año son el plateado (como base), turquesa y morado oscuro. Un trío innovador y por sobre todo con mucha vida. A partir de ellos comenzará mi navidad  y todo lo que tenga que ver con aquella noche que debo destacar como un momento de compartir con quienes son parte de nuestra vida cotidiana. Es por eso que he comenzado a decorar los lugares a partir de las personas que forman parte de esta noche especial.

Aquí les dejo una idea que extraje de http://www.nuevanavidad.cl/la-nueva-navidad-sorprende/ y aplique en un rincón de mi casa.

El turquesa se transformó en uno de mis colores preferidos esta temporada, por lo que lo incorporé en mi navidad, con detalles en el atuendo que sobresaltan dentro del resto del look.

A partir de las Sandalias Aurora Conejero (que por lo demás son mis preferidas) armaré mi tenida para aquella noche, con un vestido sencillo, pero por sobre todo muy sentador.

Espero que esta Navidad a partir del color les sirva de inspiración para aquella noche. Y para ver más ideas pueden entrar a http://www.nuevanavidad.cl/ y subir sus fotos de su propia Nueva Navidad a Instagram con el hashtag #lanuevanavidad.

Saludos y atentas!!!!

*Imagenes propias

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.