Desde hace un tiempo que la plancha para el pelo se convirtió en un imprescindible para mi, porque me gusta cambiar mis ondas por el pelo liso cuando me quiero arreglar un poco o simplemente para bajar el volumen. Hace unos días tuve la oportunidad de probar el nuevo alisador de Gama, Urban Style y la verdad es que me encantó. La verdad es que no tengo paciencia para pasar mucho rato alisándome, y esta plancha es ideal: alcanza los 210ºC en sólo 50 segundos, lo que hace que el alisado sea mucho más rápido y como los patines de la plancha están recubiertos por Tourmaline, el calor que emite, penetra la fibra del pelo, haciendo que el paso de la plancha sea mucho más efectivo y no necesite tantas pasadas, dejando el pelo brillante y sin frizz…. ¡Y lo digo por experiencia!

 

Además incluye la tecnología Nano Silver anti-bacterial, un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas. Su sistema de Bivolt automático permite al usuario adaptar el uso de la herramienta a la tensión eléctrica disponible, ideal para viajeros frecuentes, y cuenta con cable giratorio que permite un uso más cómodo.

 

 

Para que les digo del diseño de la carcaza… Bello! Desde ahora en adelante la llevo conmigo a todas partes.

Pueden encontrarla en grandes tiendas a $29.990.

@gama_chile

Gama Italy

www.gamaitaly.com

 

También probé Potion 9 de Sebastian Professional: tratamiento con aceites botánicos activos que restauran la condición natural del pelo, contiene agentes protectores que dejan el cabello suave, sedoso y con un brillo renovado. Tiene una textura un poco difícil de explicar, porque no es aceitoso, ni spray… Es como cremoso súper ligero… Exquisito.

 

Se puede usar en el pelo seco o húmedo y se te puedes volver a aplicar para retocar el estilizado si necesitas.

 

¿Cómo lo uso yo? me aplico un poco en el pelo húmedo para proteger del calor del secador y luego cuando termino de secarme para bajar el volumen y me ha resultado perfect.

 

Pueden encontrarlo en los mejores salones de belleza a $20.700

 

 

 

@Sebast_Chile

SebastianProfessionalChile

 

Saludos!
Muy pronto les contaré sobre la nueva experiencia que estoy viviendo en Buenos Aires! 🙂

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.