Hace unos días recibí la info de los nuevos productos Gama Italy en Chile.

 
Esta nueva línea se compone por los tres artefactos básicos: Secador de pelo, ondulador y alisador.

 

El Secador Airtech de Gama Italy, cuenta con los accesorios necesarios para hacerlo multifacético: boquilla, para alisarnos, y difusor, para hacernos ondas. Tiene 2200 watts de potencia en dos temperaturas, lo que permite una combinación de 4 posiciones distintas. También cuenta con un sistema Cool Shot, lo que da un golpe de frío con solo presionar un botón. Para las que necesitamos usar el secador diariamente, sabemos cuanto nos soluciona la mañana un secador con buena potencia, y con los accesorios correspondientes, además Airtech pesa menos de 600 gramos, lo que lo hace mucho más cómodo, no solo para usar día a día, sino que también para transportar.

 

 

El Ondulador Tourmaline 33mm de Gama Italy es ideal para hacernos esas ondas grandes, también denominadas “ondas surferas”. ¿Cómo lograrlas? Tomando mechones de cabellos de diferentes grosores, no toques los extremos del ondulador, enrolla los mechones y suéltalos rápidamente. Cambia el sentido del giro de los rizos para generar un estilo más casual. Luego desarma un poco con los dedos y ¡Listo!
El ondulador Tourmaline, cuenta con un tubo modelador revestido con nano partículas de tourmalina, lo que evita que se produzca frizz en el cabello. Alcanza una temperatura máxima de 190ºC y cuenta con un sistema de apagado automático para mayor seguridad. Su cable giratorio permite manipularlo libremente sin que se enrede.

El Alisador Snake de la linea Urban Style de Gama Italy cuenta con patines recubiertos de Tourmaline que emiten un calor especial: el calor infrarrojo lejano, que penetra profundamente en el cabello y expone la cutícula a un menor shock calórico. La probé y me encantó. Debo reconocer que soy un poco floja para alisarme el pelo, primero, porque me gustan las ondas de mi y segundo; porque odio estar 1 hora alisándome, me muero de calor y me canso, pero este alisador solucionó mi poca paciencia; con su sistema Quick Heat, alcanza 210ºC en solo 50 segundos y a lo largo de toda la plancha. Reconozco que no demoré más de 10 minutos en alisar mi pelo, lo que, considerando la cantidad de pelo que tengo, es un récord.  No me gusta mucho el pelo liso cero, cero volumen, porque tengo la cara muy flaca y prefiero el cabello con un poco de ondas y movimiento, así que eso fue lo que hice con mi nueva plancha.

 

Les dejo fotos de cuando me llego y de mi antes y después. Y está demás decirles que la recomiendo 100%.

Saludos! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.