Desde hace años que sigo las ilustraciones de esta española que logra identificar (en varias de ellas) mis pensamientos y sensaciones.

 

Si bien algunas van acompañadas de frases, muchas  logran comunicar una idea que retrata perfectamente las situaciones que las féminas vivimos en estos tiempos. Amor, moda y estilo de vida son los 3 parámetros en los que Herranz basa las ilustraciones de sus bellas señorinas.

 

A través de un trazo negro en fondo blanco con algunas aplicaciones de color y texturas, esta ilustradora me ha dejado conquistada con sus ideas de la vida, dándole siempre un tono realista-irónico (en la medida justa) a su trabajo. Un lenguaje visual ultra sencillo es lo que caracteriza a esta artista que comunica con exceso de empatía la realidad contemporánea de muchas mujeres que vivimos la juventud en la actualidad.

 

En marzo de este año, se publicó el libro “Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí” en  donde Sara Herranz se encarga de mostrar, a través de las ilustraciones, la vida cotidiana de una chica cualquiera, en una ciudad cualquiera.

 

Libro que se ha transformado en mi objeto de deseo desde que me enteré de su lanzamiento.
Muy recomendado… ULTRA RECOMENDADO.

 

[youtube id=”51&v=Al5eEi9y8FI” width=”580″ height=”337″]

 

Pueden conocer más en: sara-herranz.com  y  facebook.com/saraherranzillustration

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.