La marca DS Automobiles, sigue marcando tendencia no solo en la innovación de sus diseños, sino que también en la atención que le brinda a sus clientes. Como parte de esta filosofía, DS lanzó “Club DS Privilege”, un club de beneficios premium diseñado exclusivamente para los clientes de la marca.  El exclusivo servicio de concierge consiste en que los clientes DS podrán reservar restaurantes, hoteles, además de obtener entradas para distintos espectáculos. Otros de los beneficios que se pueden encontrar son descuentos en la tienda de ropa masculina gala “Celio”, y el restaurante-pastelería francesa “Paul Boulangerie”.

 

Para dar comienzo a esta iniciativa, el día 2 de julio se invitó a todos los clientes DS a disfrutar de una función cerrada de la exitosa obra de teatro Le Prenom, en el teatro Mori de Parque Arauco. Obra que cuenta con la participación de artistas como: Blanca Lewin, Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra, Iván Álvarez de Araya y Elvis Fuentes y la dirección de Pato Pimienta. Es una divertida adaptación de su versión francesa estrenada el año 2010 y ha arrasado en las taquillas de los teatros de todo Europa, fue adaptada al cine en 2012 y en Argentina se ha mantenido en cartelera  por más de tres años.

 

De esta forma DS Automobiles, de la mano de Citroën, viene a marcar pauta en cuanto a iniciativas como la de servicio de concierge.

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.