Maybelline siempre se reinventa creando maquillaje que se adapte justamente a lo que nosotras queremos.

Hace un par de años empecé a usar labiales matte. No había mucha variedad entre marcas y colores, por lo que las posibilidades se reducían considerablemente. Sí, tenía que usar los que encontrara en el mercado. Además de haber pocas opciones, muchas de las que habían, terminaban resecándome los labios, así que finalmente dejaba de usarlos. 🙁

Ha pasado tiempo de eso y he podido encontrar más opciones, pero la nueva colección de Maybelline Vivid Matte he llegado a complementar nuestro cosmetiquero de una.

Como ya he comentado en pasados posts, no soy mucho de llenarme de maquillaje todos los días, pero creo que los labiales no pueden faltar, personalmente creo que es suficiente para darle un toque de color a nuestras días.

Hace unas semanas me llegó la colección de labiales Vivid Matte Liquid de Maybelline New York. No pude aguantarme y empecé probando los colores uno a uno… ¡SON DELICIOSOS!

De partida, la variedad de colores -súperintensos- va desde el rojo, pasando por el coral y rosados, hasta llegar a tonos nude y más burdeo. La textura es cremosa por lo que no reseca los labios y es muuuuy fácil de aplicar por que es líquido y viene con pincel, lo que además permite que los labios queden perfectamente delineados.

El único contra? No son muy duraderos y hay que probar la cantidad de labial que aplicas. 👌🏼

 

De verdad se transformaron en mis favoritos de LA-VI-DA, todos los días un color diferente, dependiendo de mi estado de animo y lo que llevo puesto.

 

 

Como dato, les comento que Maybelline está sorteando un kit con toda la colección de estos labiales en: maybelline.cl/momentos-vivid

Nos leemos luego. 😉

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.