Sí, porque hace unas semanas fijó su llegada a Chile la marca londinense de productos para el cabello de Tony y Guy; Label.m.

 

Esta marca llega a Chile con una variada gama de productos para mujeres y hombres vanguardistas. Es reconocida en Europa y Estados Unidos por sus altos estándares de producción e ingredientes naturales que se obtienen a través de un proceso llamado “Extracción de agua fría” sin calor, proceso que obtiene todos los beneficios de los aceites esenciales.

 

Label.m está presente en los 5 continentes con más de 50 productos y 24 academias, el equipo artístico se inatala en nuestro país luego de haber sido el partner oficial del London Fashion Week. Llega con una propuesta ultra innovadora para todos quienes estamos preocupados del hair care.

 

Personalmente llevo casi un mes usando shampoo y acondicionador Honey & Oat y mi pelo además de quedar ultra suave y brillante, queda con un aroma exquisitamente dulce. Porque tal como su nombre lo dice, contiene extractos de avena y miel, además de algas de mar, lo que fortalece el cabello de quienes tenemos el pelo un poco dañado con tinturas, el calor del secador y rayos UV.

 

Debo reconocer que me gustaría probar toditos los productos, pero el perfume de cabello lo deseo con la VI-DA… Es que me imagino que debe abusar de lo rico…

 

En la actualidad pueden encontrar estos productos en My Head, Salones Lucía Labra, Saint Algue, Montealvarez, Jessy Studio Art en Viña del Mar y Sweet Hair en Illapel.

 

Les dejo su facebook para que se enteren de todas las novedades: facebook.com/Labelm-Chile

 


[youtube id=”2xN3r0H7wvs” width=”580″ height=”337″]

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.