Nautica se caracteriza por un estilo marinero que se renueva todas las temporadas. En la colección primavera verano 2015 que se presentó hace unos días, se pueden apreciar prendas que mezclan detalles náuticos clásicos con telas reinventadas, siluetas y colores tropicales atrevidos, para darle una actitud chic pero relajada a la mujer.

 

Inspirados en la idea de tomar un bote hacia múltiples destinos tropicales, la colección de esta temporada incorpora estampados florales abstractos, combinaciones únicas de rayas, bloques de colores y siluetas relajadas para asumir el tema náutico de una manera muy moderna.

 

Como ya hemos notado, las rayas son esenciales en cada una de las colecciones que presenta Nautica, es su sello diferenciador en cada temporada y esta ocasión no es la excepción. La colección de mujer se divide en 3 partes:

 

Charter

La primera parte de la colección presenta una paleta de colores en navy, verde botella y atrevidos pops de verde limón. La colección Charter, celebra las rayas emblemáticas de la marca al incorporar una variedad de combinaciones de rayas marinas mezclándolas con estampados tropicales y bloques de colores. Las piezas que resaltan en esta colección son los trench coats en color navy, que le dan un aire fresco y moderno al modelo clásico.

 

Windswept

La segunda parte de la colección te lleva directo a la playa con una vibra casual. Windswept presenta una serie de piezas inspiradas en la orilla del mar como los ponchos a rayas con palmeras, pantalones decolorados, boyfriend shirts y chalecos asimétricos de lino blanco. Esta colección ofrece una paleta de colores náuticos clásicos como blancos, navy y corales.

 

Kauai

La parte final y última parada de esta aventura náutica de la temporada, te llevan a una hermosa isla de Hawaii. Con una tropical paleta de colores navy, azules muy oscuros y pops de fucsia y rosa, esta entrega te transporta al a orilla del mar. Kauai incluye una variedad de piezas versátiles y funcionales como la maxi falda a rayas que se transforma de un vestido halter a una falda, y los vestidos con estampados típicos del condado de Kona en Hawaii, te llevan fácilmente del trabajo al fin de semana.

 

Es así como Nautica nos da la bienvenida al verano con estampados y colores propios del estilo navy, transportándonos a diferentes destinos del mundo en donde se puede respirar el espíritu veraniego.

 

Quedan todos invitados a conocer esta colección.

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.