Hace un tiempo ya, notamos que Tiendas Paris está apostando con rostros de alta connotación mundial. Sí, están apostando a personajes que están en lo más alto de su carrera. El año pasado fue Cara Delevingne, y como esto va en alza, este año presentaron a nada más y nada menos que a Kendall Jenner como rostro. La mismísima hermana de Kim Kardashian. La modelo que fue considerada, junto con su hermana Kylie, como la máxima influencia de los adolescentes por la Revista Time.

 

El teaser de la campaña apostó con una “entrevista” de Benjamín Vicuña a Kendall, que entre risas y risas, dejaba con todas las ganas de saber más.

 

Y cuando llegó el momento del lanzamiento, el resultado fue el adorable Kendall & London Show:

 

 

 

“La publicidad de la marca estuvo a cargo de Patrick Demarchelier, famoso fotógrafo francés que ha colaborado para grandes revistas como Vogue, Rolling Stone y Harper’s Bazaar. El comercial se grabó en Pier 59 Studios, un exclusivo estudio fotográfico de New York durante el mes de marzo”.

 

 

Después de esto la verdad es que quedamos todos mucho más expectantes sobre qué será lo próximo de la it girl del momento.
Para no perderte ningún pormenor de la campaña, te invito a mantenerte atento a las redes sociales de Tiendas Paris @tiendas_paris.

 

http://www.paris.cl/guias/nuevacara/

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.