El 22 de Marzo fue el lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2014 de Karyn Coo para Alaniz de Paris.

 

Esta es la tercera oportunidad en que la ganadora de Proyect Runaway Latinoamérica realiza una colección en alianza con Paris.

 

En esta muestra la paleta de colores es más oscuro y donde la prioridad está puesta en las tenidas de noche para mujeres que quieren tener un sello distinto, pero siempre de la mano de la moda en esta temporada donde los colores gold con bordados barrocos marcan la diferencia. “Son prendas inspiradas en una mujer urbana, casual y con personalidad. Así, cada prenda está pensada con una mirada detallista, donde los cortes y distintos tipos de telas además del denim que hacen que cada prenda sea única. El producto infaltable es una falda denim larga hasta el suelo. Ése es un must”, explicó la diseñadora.

Es así como Alaniz se posiciona continuamente en la vanguardia en cuanto al diseño y texturas de la prendas que representan a la mujer de hoy.


Esta alianza, se suma a la de varios diseñadores que están colaborando con tiendas de retail, integrando el diseño como parte importante en la cadena de producción de vestuario de gran volumen.

 

Pueden encontrar esta colección de Karyn Coo en Tiendas Paris de Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Antofagasta y Marina Arauco de Viña del Mar.

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.