El pasado 25 de Octubre, se realizó en Paris el lanzamiento de la colección de la destacada diseñadora Isabel Marant pour H&M. Dicho evento contó con la presencia de amantes de la moda como Audrey Tautou, January Jones, Freida Pinto, Astrid Bergès-Frisbey, Olga Kurylenko, Alice Dellal, Mélanie Doutey y Lou Lesage, quienes vistieron esta colección cargada del sello característico de Marant.

 

El lanzamiento de la colección, que rescata las prendas más icónicas de la carrera de Isabel Marant, se inserta en un ambiente que, a través de luces, videos y modelos de la calle, logró trasladar a los asistentes a inicios de los noventa, cuando en París abundaban los pequeños cafe-restaurant, las luces de neón y las tiendas de recuerdos, década en que la diseñadora debutó con su línea epónima.

 

“Quisimos presentar la colección de una manera que se percibiera auténtica y casual, y no con las extravagancias de un evento en la alfombra roja, así es como veo mi trabajo. Diseño para todos y me inspiro siempre en el mundo que me rodea, por lo cual me pareció natural contar con un entorno urbano como telón de fondo para el evento. Y qué mejor que París, la ciudad que es parte de mi ADN”, sostiene Isabel Marant.

 

El 14 de Noviembre esta colección sale a la venta en todas las tiendas H&M y Chile no es la excepción. Es por eso que para todas las que seguimos a Isabel Marant y no podemos esperar más por conocer esta colección, ya tenemos la fecha de aterrizaje en nuestro país.

 

A continuación imágenes de lo que fue el lanzamiento de la colección Isabel Marant pour H&M

[youtube id=”pyjPl1-ksvI” width=”580″ height=”337″]

 

 

Imagenes cortesía H&M

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.