Todas sabemos que la piel de nuestra cara es de las que siempre necesita más cuidados porque es la que está constantemente expuesta en el verano, a los rayos del sol y en invierno a las bajas temperaturas, lo que hace que el resto realmente necesite un poco más de cuidado.

 

A raíz de lo anterior, los Laboratorios Dermatológicos de Avène desarrollaron la gama Hydrance Optimale, la cual posee Agua Termal de Avène que se encarga de entregarle la hidratación que nuestro rostro necesita.

 

“Esta fórmula reúne lipomucina® que favorece la dispersión del Agua Termal de Avène y su impregnación en la piel, y meiboserina la cual forma una cubierta protectora y limita así la evaporación del Agua Termal de Avène, maximizando la hidratación en el tiempo”.

 

Lo mejor de esta línea es que además de hidratar, posee filtro protector solar 20, lo que nos permite cuidar la piel del sol aplicando un solo producto.

 

Se puede encontrar en 2 versiones:  SPF 20 Ligera, para quienes poseen piel normal a mixta con emulsión oil-free y SPF 20 Enriquecida, para pieles secas a muy secas, su textura deja la piel flexible y aterciopelada.

 

Por mi parte la llevo usando casi 2 meses y me ha funcionado perfecto, además para andar en la ciudad, con esta crema no necesito aplicar bloqueador y eso es un graaaan alivio.

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.