El jueves 4 de junio se inauguró Humana Accesorios en Tiendas Paris del Costanera Center, estuvimos presente en este lanzamiento donde conocimos en detalles esta nueva marca de accesorios que claramente se transformará en una de nuestras favoritas.

 

La propuesta se presentó en un entretenido desfile organizado por Caza Moda, en donde las modelos se pasearon entre los asistentes y se detuvieron en cajas de madera mostrando sus atuendos, en donde los accesorios tomaron un rol protagónico, dando a conocer la amplia colección de accesorios, pensada para una mujer urbana y fanática del estilo bohemio.  El boho se ve reflejado en cada uno de los detalles de esta bella colección. La línea de aros,  pulseras, anillos, carteras, ponchos, pañuelos, se destacan por sus materiales y coloridas estampas.


No es novedad que personalmente me gustan mucho los accesorios, por eso siempre ando buscando nuevas formas y materiales en todo tipo de complementos. Es que sí, cuando hablamos de accesorios… nunca son suficientes y con la llegada de Humana menos. Los collares y pañuelos, están irresistiblemente bellos y las carteras… Sólo les puedo decir que no pueden perderse estos córners que poco a poco estarán presente en todas las tiendas Paris de Chile.
Por mi parte ya tengo mis preferidos. 😉

 

Si quieren conocer más sobre esta marca, pueden seguirla en:

humana-accesorios.com
 facebook.com/Humana-Accesorios

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.