El día jueves 10 de septiembre, tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento de la colección cápsula H&M Studio AW. Un córner de la tienda H&M del costanera Center se encargó de mostrar las piezas que conformaban esta colección cápsula que fue presentada en el Paris Fashion Week recién pasado.

 

Colores tierra, verde militar, crema y dorado, son los que marcaron pauta, junto con texturas vaporosas, pieles y acolchados.

Además de conocer esta bella colección, les contamos que H&M abre 2 nuevas tiendas en Chile, las cuales están contempladas para noviembre:

 

El próximo jueves 5 de noviembre abrirá sus puertas una nueva tienda H&M en Mall Alto las Condes, que debutará con la venta exclusiva de la esperada colección BALMAIN X H&M que se venderá simultáneamente en 250 tiendas de H&M a nivel mundial.

 

La segunda apertura, será el lunes 14 de noviembre en el Mall Florida Center con una destacada ubicación en torno a la plaza central y la tienda ocupará todo un piso de este importante centro comercial.

 

Así que estaremos atentísimas porque nos matan las ganas de conocer la nueva colección de Balmain para H&M…

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.