Hace unos días tuve la oportunidad de conocer High Life Store. Es una tienda que abrió Pablo Borquez con la idea de vender ropa y accesorios de hombre totalmente exclusivos, traídos directamente de USA. Es que sí, muchas veces los varones se quejan de que la ropa es un poco fome o simplemente no los identifica, bueno les cuento que en esta tienda encontrarán prendas bastante novedosas y sobretodo vanguardistas.
Si bien se trata de una tienda de ropa, conlleva en su concepto, una idea que aborda un estilo de vida donde lo urbano es una pieza fundamental. Es que además de vender productos, el espacio ha sido pensado para exponer obras de artistas que desarrollan una idea que va acorde a lo que la tienda entrega.  Cuando estuve en la tienda se mostraba el trabajo de Claudio Duque, dibujante e ilustrador con la exposición “Monoletras”,  que estampa un estilo callejero dentro de sus obras, pintando gráficas urbanas en soportes como tabas de skate.

 

En este lugar se pueden encontrar productos de marcas de streetwear que no llegan a Chile –y los diseños chilenos, son totalmente únicos– pero lo mejor de todo, es que solo hay una pieza por modelo, lo que te garantiza no solo no andar uniformado, sino que también aportar originalidad a tu outfit.


Dentro de las marcas extranjeras se pueden encontrar: 10 deep – mishka – rocksmith- staple – hall of fame – stussy – obey, marcas que apelan a un streetstyle masculino-full-americano. Ahora se está ampliando el espectro a marcas chilenas como Made Santiago – LCS Tailors – Helice Santiago, con prendas diseñadas y customizadas que recogen un estilo urbano propio chileno. 
También puedes realizar encargos de productos que encuentres en un par de sitios web seleccionados por el dueño.
  

Lugar: Merced 832, Galería Casa Colorada, Local 93. Metro Plaza de Armas. Santiago.
Horarios de atención: Lunes a Sábados de 11:00 a 20:00.

Para saber más detalles puedes entrar en High Life Store.
 

 

Saludos.
Maca.

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.