Probé la nueva línea Grandôise de Lancôme y les quiero contar de qué se trata.

 

Grandiôse contiene máscaras de pestañas y delineadores de ojo, pero lo más importante y distintivo es su paleta de colores. Sí, la máscara viene en 3 tonos además del negro, todos soñados:

 

Brun Mirifique, sus cálidos pigmentos producen radiantes tonos dorados en el iris y acentúan los ojos sin endurecer los rasgos.

 

Violet Mirifique: un tono púrpura que surge para hacer más cálido el color del ojo al tiempo que ofrece una intensidad en verdad magnética.

 

Saphir Mirifique: un azul eléctrico para mejorar la parte blanca del ojo y producir un efecto radiante.

Sobre el cepillo, les cuento que la forma de la varita se adapta a la forma de la cara para evitar las manchas en pómulos y nariz y para llegar a toda la curvatura de las pestañas, desde el inicio hasta el final, permitiendo una cobertura total.  Otra ventaja de la varita de doble curva es su capacidad de mezclar la fórmula cada vez que se abre el envase, evitando que se seque y así conservar la frescura e impedir que se desperdicie material. (Punto muy importante para las que somos ultra cuidadosas con el maquillaje).

 

Junto con la máscara de pestañas, se suman dos tonos a los delineadores Artliner:

 

 Violet: un color infundido de púrpura con un resplandor magnético.

 Saphir: un azul vibrantemente eléctrico.

 

Los que vienen a complementar la paleta cromática del azul marino y café.

 

Por mi parte les puedo comentar que probé la máscara Brun Mirifique y como no soy muy buena para andar full maquillada siempre, la amé. Es muy liviana, no deja grumos y hace que las pestañas se vean con más volumen sin sentirlas densas. Sobre el delineador, probé el Artliner Saphir y su pincel da una definición perfecta y un acabado muy natural. Además me encantó que todo fuera tan realmente resistente al agua, de verdad no se corre nada durante todo el día, ideal para las que nos damos una manito de gato en la mañana y nos olvidamos el resto del día.
Con la llegada de estos productos, Lancôme nos deja ideas para maquillar nuestros ojos y sacar todo el potencial de ellos:

 

Efectos de un tono sobre otro

 

Natural: Brun Mirifique de Grandiôse + Artliner Café

Esta asociación acentúa los tonos cobrizos de los ojos cafés y suavemente hace que su color sea más cálido. También es ideal en los ojos azules, ya que sus pigmentos naranjas extraen el azul del iris.

 

Sofisticado: Violet Mirifique de Grandiôse + Artliner Violeta

La exclusiva característica de este color es su capacidad de extraer trazas de dorado en el iris, al tiempo que añade un dejo de elegancia. También mejorará la intensidad de los ojos verdes.

 

Atrevido: Saphir Mirifique de Grandiôse + Artliner Safiro Saturado y vibrante, este azul intenso inunda de luz el ojo y hace que los ojos cafés emitan chispas.

 

Contraste puro

 

Luminoso: Brun Mirifique de Grandiôse + Artliner Azul

Los pigmentos cafés visten de luz las pestañas, mientras que iluminan el azul del delineador.

 

Intenso: Violet Mirifique de Grandiôse + Artliner Safiro

El azul electrizante del delineador estimula la intensidad de los pigmentos violetas del rímel para producir un llamativo e instantaneo efecto.

 

Glamour: Saphir Mirifique de Grandiôse + Artliner Café

Adornadas con azul eléctrico, las pestañas lucen hipnóticas. Intensas y vibrantes, adquieren calidez con los pigmentos del delineador.

 

Quedan todas ultrainvitadas a probar esta línea, exquisito para maquillar nuestros ojos como más nos gusta, otorgando definición y durabilidad. ¡Enjoy!

 

[youtube id=”h3QhdyZPfU0″ width=”580″ height=”337″]

 

 

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.