Las alianzas entre grandes marcas y artistas, músicos o deportistas lo vemos constantemente, pero crear una colección-cápsula con la colaboración de un equipo olímpico no solo hace partícipes a los deportistas como rostros, sino que también lo hace de acuerdo a las necesidades que ellos presentan.

 

H&M en conjunto con el equipo olímpico de Suecia –que participará en los Juegos Olímpicos Sochi 2014– elaboró una colección-cápsula que responde absolutamente a las necesidades de estos deportistas.

Esta colección deportiva está compuesta por prendas informales y funcionales que entregarán todo el confort y tecnología necesarios para realizar deportes de invierno, todo ello envuelto de un estilo vanguardista ultra cómodo.

 

Las prendas que incluye son varias, entre ellas se encuentran: chaquetas extra livianas y plegables, chaquetas para correr de material transpirable y camisetas primera piel de secado rápido, chaqueta de mujer reversible de hombros caídos y corte redondeado, y un renovado aire deportivo para la clásica chaqueta de hombre estilo bombardero. Se han incluido también accesorios como zapatillas, mochilas y lentes de sol.

 

Puedes encontrar esta colección en la tienda H&M de Costanera Center desde el 16 de Enero.

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.