La colaboración de artistas, futbolistas, fotógrafos o cantantes con grandes marcas, permite dar una visión diferente de lo que ya conocemos sobre la marca, por eso siempre es interesante ver lo que resulta de estas alianzas.

Personalmente se de muchas alianzas, pero la de Gabriel Schkolnick para Huawei me llamó mucho la atención, por eso la quiero compartir con ustedes.

Existen diferentes formas de dar  a conocer la calidad de un producto, pero considerar a uno de los mejores fotógrafos de editorial nacional para recrear imágenes icónicas de Leica con el Huawei P9, me ha parecido excelente.

Gabriel logra reinventar el contexto de cada una de las 4 fotografías, Kiss in Times Square, Nana, New York City y Man with the book, dando a conocer el escenario social actual con una mirada renovada y contemporánea. Todo esto bajo una calidad superior que solo las cámaras Leica pueden aportar.

¿Qué significa que el modelo Huawei P9 posea una cámara Leica?
Esto quiere decir que cuenta con 2 cámaras (RGB y monocromática), que trabajan en forma conjunta, para brindar imágenes mejoradas, en cuanto a detalle, luminosidad, profundidad y color. Además, al implementar una tecnología de enfoque híbrido, el celular toma fotos con mayor velocidad, exactitud y estabilidad, ya que se basa en tres metodologías: láser, cálculo de la profundidad y contraste.

Aquí las fotos:

El Beso

El-Beso1

 

Elliot

Elliot2

 

Christer

Christer2

 

Jeff

Jeff2

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.