A principio de Marzo estuve en Buenos Aires. Antes del viaje, mi novio, que vive en Bs As, me dice que iremos a ver un espectaculo muy entrete, que siempre había tenido ganas de ver. Entonces el día viernes, junto a una pareja amiga, fuimos al Centro Cultural Recoleta y yo -digna de mi personalidad súper ansiosa- miraba todo tratando de encontrar alguna pista de lo que se trataba. Pero nada, habían personas de todas las edades, muchas luces y un auto colgando desde el techo. Luego entramos a un cuarto oscuro, apagan todas las luces y yo… ¡Aún sin saber de que se trataba!!!!!!

Empezó el show y debo reconocer que lo disfruté de principio a fin… Fuerza Bruta es una mezcla de música, teatro, acrobacias y sensaciones de las que eres parte directamente. Es una obra que cuenta con una narrativa en donde el público se hace parte de cada una de las escenas.

 

Si bien debes estar de pie todo el tiempo, al rededor de una hora, !Se pasa volando! Porque al ser parte de la puesta en escena, te mueves de un lado a otro, tocas, bailas y sobretodo te sorprendes.

 

No dudo en recomendar un espectáculo de este tipo, más aún si llega a Santiago.

Entre el 29 de Abril y el 11 de Mayo, se estará presentando Fuerza Bruta en el estacionamiento del Parque Arauco. Pueden encontrar las entradas en: http://www.ticketbis.cl/

Recomendaciones:
– Vaya cómoda, tenga presente que tendrá que moverse harto.

– No vaya con tacos, ya habrá otro momento para lucir 10 cms. de más.

– Omita el maquillaje, o en su defecto use el mejor water resistant que tenga.

– Vaya con las antenitas de vinil bien paraditas, ¡Y ENJOY IT!

 

Ahí van unos videitos:

[youtube id=”xRx2XzNV0HE” width=”580″ height=”337″]

Fuerza Bruta

Fuerza Bruta 2

 

Saludos!

Maca*

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.