Para todas las que estábamos ansiosas con la apertura de esta tienda que llega a Chile de la mano de Ripley, se acabó la espera. Sí, por que este Sábado 19,  a las 10am FOREVER 21 abre sus puertas en el mall Parque Arauco nada más y nada menos que durante 24 horas para celebrar esta inauguración como corresponde. Día que será una fiesta que estará llena de sorpresas, entretenimientos y por supuesto, celebraciones.

 

FOREVER 21, está presente en 27 países, con casi 500 tiendas y cuenta con ventas que superan los USD $4000 millones. Chile no podía estar exento de este fenómeno de la industria internacional. Esta tienda, con sucursales al rededor de todo el mundo, ha logrado expandirse en Latioamérica en alianza con Ripley, siendo una de las últimas tiendas en abrir, la ubicada en San José de Costa Rica y dentro de las 13 tiendas que se proyectan abrir antes de que termine este año se encuentra la ubicada en Medellín, Colombia.

 

Mostrando siempre lo último en tendencias mundiales con respecto a la moda, FOREVER 21 se ha transformado en una tienda ícono que va renovando constantemente sus productos y lo mejor, con precios accesibles para todos.

 

Pronto les contaré más acerca de la inauguración, atentas a las redes sociales!

 

Puedes conocer más sobre las tendencias que trae esta tienda en: forever21.com

 

 

 

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.