Como ya es tradición, cada nueva temporada la Feria Taconeras es la encarga de mostrarlos no que viene para nuestros piececitos. Más de 90 marcas serán las encargadas de adelantarnos todo lo que viene para este otoño-invierno.

 

Entre el 10 y el 12 de Abril, el Parque Bicentanario será el encargado de recibir este evento que nos vuelve locas a TO-DAS. En esta oportunidad la feria vendrá acompañada de desfiles, talleres y charlas, asi que se viene imperdible, sobre todo porque en su 5º año, Taconeras se encargó de potenciar el mercado nacional en donde los expositores nos ofrecerán sólo productos chilenos.

La tendencia esta temporada viene ultra versátil: botas over the knee ideales para un invierno frío y para combinar con jeans, minis o calzas, el estilo oxford, que logra conjugar la masculinidad y la femineidad en el punto perfecto y las plataformas de goma serán los modelos que imperarán durante este invierno.

 

Dentro de las actividades habrá taller de Nail Arts a cargo de Carolina Nails Boutique el día viernes 16.30 hrs y el día sábado 12.30 hr, Bea Palma, make up artist y hair designer, dará una martes class sobre la pasarela de Taconeras. Isabel Bruna y Laura Boettiger, creadoras del blog Make up Insiders y profesoras de maquillaje profesional, darán dos charlas de ideas de maquillaje y su paso a paso. Carolina Montenegro, Periodista, asesora de imagen y personal shopper, nos enseñará cuáles son los básicos del clóset y qué ropa nos queda mejor.

 

Las embajadoras, son 4 mujeres que disfrutan su adoración por los zapatos:

Elvira Cristi

Vesta Lugg

Vanesa Borghi

Ingrid Cruz

*Fotos: gentileza Taconeras/Giulia de Luca

 

Y bueno, como queremos que todas puedan disfrutar de este finde de renovación zapatística, tenemos 2 entradas dobles para regalar entre las que quieran asistir a la Feria Taconeras.

Para participar deben:

– Seguir a Taconeras en Facebook o en Twitter

– Seguir a Atuendo.cl en Facebook

– Contarnos en un comentario cuál es tu modelo preferido para este invierno.

El sorteo será el jueves 9 de abril y se publicará en este post y por la fanpage de atuendo.cl. 🙂

Suerte a toditas!

Written By

Maca

Diseñorita, adicta a las redes sociales.